miércoles, 19 de junio de 2013

NUESTRA GRADUACIÓN

La experiencia que vivimos el pasado 14 de junio fue inolvidable. Los nervios estaban a flor de piel. Eran muchas las cosas que habíamos preparado y queríamos que todo saliera bien.

         La semana previa a la graduación preparamos el decorado: las telas que trajo Fina y que cortamos con Antonio,  las letras que hicimos con Gloria,  el escenario que nos trajo el ayuntamiento, el equipo de música del colegio… Todo había que preparar para que el acto saliera bien. Y, de hecho, salió PERFECTO!

         Llegamos al colegio esa tarde bien “guapos” con nuestros vestidos nuevos y nuestros “taconazos”. Allí estaban nuestros padres, amigos y profesores. Nuestra tutora fue presentándonos uno a uno para subir al escenario. Una vez allí  se dio paso a la Eucaristía.

Al finalizar esta,  Gloria nos leyó su discurso dirigido a nosotros, nuestros padres, profesores y hermanas del Amor de Dios. Fueron palabras muy emotivas donde no faltó resaltar la figura del Padre Usera como ejemplo y modelo a seguir. La directora también nos dijo algunas palabras diciendo que siempre tendríamos abiertas las puertas del colegio. Rosa, presidenta del AMPA, también habló, agradeciendo a los padres por su colaboración en la asociación.  El alcalde también quiso animarnos, pues aunque la situación es difícil con empeño podríamos lograr lo que nos propusiéramos.

Belén y Laura, en nombre de todos, recordamos todo lo vivido en el colegio, los momentos felices y no tan felices, las dificultades, las excursiones, los bailes…  Todo formará parte de nuestro recuerdo.

Por fin,
     ¡nos impusieron nuestras bandas de graduados!

Fue muy emotivo y emocionante ver que tras años en el colegio hemos conseguido graduarnos. Siempre estaremos agradecidos a los profesores, hermanas y a nuestros padres que un día nos trajeran a este centro.
Aquí tenéis el vídeo que hemos preparado por nuestro paso por el colegio.

  
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario