domingo, 16 de junio de 2013

FINALISTAS EN EUROSCOLA

        El grupo TIME TO CHANGE participante del concurso escolar Euroscola quiere felicitar a los ganadores del concurso. No hemos ganado, pero ¡SOMOS FINALISTAS¡

         Cuando empezamos era como un juego, un trabajo para “perder clases”, pero con el tiempo nos fuimos enganchando y esforzándonos  más en el proyecto. Sabemos que habían blogs muchos mejores que el nuestro,  pero queremos decir que lo hemos hecho con mucha ilusión y entusiasmo, que implicamos a todo el colegio para participar de un modo especial en el Día de Europa y que por ello estamos agradecidos.

         Muchas gracias a todos los que habéis aportado un granito de arena para que este proyecto que teníamos en las manos se llevara a cabo.

         También hemos de agradecer a Euroscola que promueva concursos de este tipo porque nos enseña a trabajar en equipo y conocer nuestros valores como ciudadanos europeos. 



         Anexamos el banner de participación en Euroscola 2013 que nos ha enviado y la felicitación por el trabajo.





 Euroscola es un concurso, sí, pero más allá de ganadores y clasificados, tenemos el objetivo fundamental de demostrar que conociendo lo que implica la UE, la labor del Parlamento Europeo, y nuestros derechos todos podemos ser ciudadanos europeos activos, capaces de organizar y poner en marcha en nuestro entorno iniciativas importantes y serias. ¡Vosotros lo habéis comprobado con vuestro trabajo!

                                             Euroscola


No hay comentarios:

Publicar un comentario