martes, 7 de mayo de 2013

A UN FUTURO FUTBOLISTA


Los alumnos de 6º de EP le han escrito una carta a su compañero Sebastián que ha dejado el colegio para trasladarse a Barcelona y entrar  a formar parte de la Masía del BARÇA. Allí está preparándose y entrenando como futuro futbolista. Enhorabuena!


                Sebastián Sánchez Requena estuvo en el colegio Amor de Dios durante 8 años. Empezó con nosotros a los tres años. Todos le recordamos como el chico de ojos azules y con ese pelo rubio rizado tan característico de él.

       Lo que más le gustaba era salir con sus amigos por Caudete y, sobre todo, jugar al fútbol. Era un chico muy responsable y sacaba siempre buenas notas, lo que compaginaba perfectamente con su gran afición: el fútbol.
       Lo que menos le gustaba era perder en los partidos; tenía un gran afán de superación. También le molestaba mucho ser rechazado por los demás, siempre quería llevarse bien con todos y que todos le aceptaran.

       Hemos vivido con él muchas anécdotas que recordamos muy a menudo, como cuando jugábamos al escondite, haciendo trampas; cuando nos asustó ese día que fuimos a una casa abandonada, “¡qué miedo pasamos!”; cuando en verano nos divertíamos bañándonos en casa del abuelo de un compañero y jugábamos dentro de una caravana con sillones que le llamábamos “Howarch”; cuando nos íbamos de excursión todos juntos. ¡Cuántos momentos vividos!

       Sabemos que como es un chico muy simpático, gracioso y bromista no le habrá costado nada conocer nuevos amigos.

       Solo esperamos que todavía le quede el recuerdo de su paso por este colegio y de todo lo vivido juntos. Ahora está cumpliendo su sueño: SER FUTBOLISTA.

       ¡SIEMPRE TE RECORDAREMOS!

                                  Un saludo

             Tus compañeros de colegio Amor de Dios. 6º Educación Primaria






No hay comentarios:

Publicar un comentario