lunes, 13 de mayo de 2013

EUROPA EN EL COLE


         El colegio Amor de Dios de Caudete celebró el Día de Europa con un buen número de actividades que los alumnos de 4º de Secundaria, participantes del concurso Euroscola, había preparado para dicho fin. Este año con el lema: “Año europeo de los ciudadanos, 2013” han querido destacar la importancia que tiene hoy ser europeo.
         A los profesores se les repartió el material de tutoría para que pudieran trabajar en el aula todas las actividades manuales, las interactivas, los dibujos, las banderas, los países, los vídeos… Todos los alumnos acogieron con gran interés las propuestas y trabajaron con mucha ilusión.
         El día 9 de mayo en  el patio del colegio se llevó a cabo la presentación donde todos los alumnos estuvieron participando y colaborando. Fue un acto donde todos nos sentimos europeos resaltando los valores fundamentales como son la libertad, solidaridad, democracia, unión de los pueblos...
              Ahora es el turno para concienciarse de la pertenencia a la Unión Europea que busca la paz en nuestro continente. Los niños y jóvenes son el futuro para que esto se cumpla. 
              Muchas gracias por sentiros europeos!!!

                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario