jueves, 25 de abril de 2013

GRACIAS COMENIUS


           Escribo unas letras para agradecer al colegio Amor de Dios la oportunidad que me ha dado de poder hacer un intercambio de inglés con jóvenes de otros países. La participación del colegio en el programa COMENIUS ha hecho posible que un grupo de secundaría pudiéramos participar en una experiencia para nosotros inolvidable, no solo por la oportunidad de viajar a otros países y conocer otras costumbres y cultura, sino también por haber tenido en nuestra casa a chicos de Holanda, Italia y Noruega, pudiendo convivir  en familia, con nuestros padres, hermanos, amigos…

            También hago extensible el agradecimiento a las profesoras que han hecho posible que estos encuentros se realizaran. Ha sido mucho el trabajo y dedicación, sobre todo papeleo, que Elena ha tenido que sufrir para que  los alumnos del colegio pudiéramos entrar en el programa COMENIUS. Muchas gracias  Elena!! Tampoco quiero olvidarme de Gloria por el apoyo incondicional que ha supuesto para Elena.

            Felicitar al Programa COMENIUS por promover este tipo de actividades de intercambio entre los jóvenes escolares de Europa. Nos hace conocer  nuestro continente y sentirnos más unidos al comprobar  que los jóvenes europeos tenemos las mismas inquietudes, gustos… También hemos aprendido el trabajo en equipo, relaciones sociales, utilización de las nuevas tecnologías…, pero, sobre todo, la oportunidad de practicar el inglés. Idioma que ha sido fundamental estudiar para poder contactar con nuestros amigos europeos.

            La experiencia vivida este año, gracias al colegio, estará siempre en mi memoria. GRACIAS!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario