sábado, 4 de noviembre de 2017

UN CAMPEÓN DEL MUNDO NOS VISITA

          

      El colegio recibió la visita del caudetano Adrián Conejero Botella, actual Campeón del Mundo Unificado de la WTKA.

 







      Entre aplausos, gritos de Campeón y una gran pancarta, nuestros niños recibieron a Adrián, un niño de tan solo once años, que ha conseguido tres medallas de Oro en Kata All Styles, en Kata Kobudo y en Kata Weapons Creativa, además de la de Bronce en Kata Karate.


Leo, locutora de radio, nos presentó a Adrián. Destacó, sobre todo, su constancia y sacrificio para conseguir ser todo un Campeón y animó a todos los niños que tomaran ejemplo, pues si uno se lo propone, puede conseguir sus sueños, pero para ello uno ha de ser perseverante, aplicado, esforzarse mucho y renunciar a muchas cosas.






Su prima de tres años que viene a nuestro cole, le hizo entrega de una pieza de puzle para formar, con todas ellas, un puzle gigante, pero para ello tendrá que ir a todo los colegios de nuestro pueblo donde conseguirá más piezas.





Demás Adrián nos hizo una demostración de artes marciales que a los niños les encantó.



Antes de despedirse de nosotros quiso hacerse fotos con los niños.




Gracias Adrián por tu visita a nuestro Centro. Has sido todo un ejemplo para nuestros alumnos. Continúa con este deporte que tanto te apasiona y en el que has demostrado que eres el mejor. Esperamos que sigas cosechando medallas y que vengas al colegio a enseñárnoslas.


¡¡¡Felicidades!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario