jueves, 30 de noviembre de 2017

NOS COMUNICAMOS CON PAPAS 2.0

Informamos a todas la familias de que a partir del dia 1 de diciembre comenzamos a utilizar el apartado mensajería que nos ofrece la plataforma Papás Comunicación, mediante el cual podréis contactar de manera directa con los profesores de vuestro hijo/a. Para acceder a dicho apartado deberéis seguir estos sencillos pasos:
1    1.- Acceder a PAPÁS: https://papas.jccm.es/papas/. Tenéis que disponer de una clave para su acceso que os proporciona el centro. Si aún no de dicha clave podéis solicitarla en secretaría o a través de vuestros hijos.
2   2.- Pulse la opción del menú principal Papás Comunicación. Acceda al apartado Comunicaciones y seguidamente pulse la opción Mensajería. Se mostrarán 5 opciones. Ya puede enviar mensaje a los profesores y ver los mensajes recibidos.
Para conocer el funcionamiento y disponer de una información más detallada aquí tenéis el manual para padres/madres. Lo que se va utilizar a fecha 1 de diciembre corresponde al apartado 4.1. Mensajería. Cuando se accede a la página principal de Papás también hay vídeos tutoriales que os explican cómo llevar a cabo el acceso y la comunicación (en el segundo vídeo, encontraréis la explicación de lo que va a utilizar, la cual aparece entre el minuto 6 y 10).

      Ante cualquier dificultad contactar con el tutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario