viernes, 8 de mayo de 2015

MARÍN SALUDA A NUESTROS ALUMNOS

Esta mañana nos ha sorprendido una grata visita. El consejero de Educación, Marcial Marín, junto con el alcalde, José Miguel Mollá, y varios concejales se han presentado en  nuestro colegio, donde el equipo directivo y miembros del AMPA les han recibido.




Marín se ha interesado por el trabajo que realizamos aquí en el centro quedándose complacido de ver como nuestro colegio se toma muy en serio la educación en valores, la incorporación del bilingüismo con el programa BEDA,  el proyecto de inglés AMCO, ha comprobado que somos centro examinador de Cambridge,  así como que trabajamos  las inteligencias múltiples (Colorines) con la editorial SM.




Así mismo ha podido ver como desde el claustro se fomenta la capacidad de iniciativa y de la creatividad de los alumnos, obteniendo muy buenos resultados en los muchos concursos que hemos sido premiados.




La acogida en el centro ha sido inesperada, de hecho ha tenido lugar cuando los niños de infantil entraban del patio, enseguida han ido a saludarle de una manera afectuosa, a la que Marcial ha respondido cariñosamente al ver como los pequeños del cole con su inocencia le trataban como uno ha dicho un pequeño: un papa mayor.





Agradecemos al Consejero de Educación, Marcial Marín, la gentileza que ha tenido con nosotros al desplazarse a nuestro colegio para realizar una visita y ver nuestra labor educativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario