jueves, 21 de mayo de 2015

MARÍA, UN EJEMPLO DE LUCHA Y TESÓN

El próximo sábado tendrá lugar, en el pabellón deportivo de Villena, la competición regional de gimnasia rítmica. Nuestra alumna María Pérez Da Silva participa un año más en dicha competición.


La gimnasia rítmica es un deporte olímpico que incorpora elementos de la gimnasia artística, la danza y la expresión corporal. A pesar de que se trabaja muchísimo en ejercicios coordinativos a través de la manipulación de objetos (aros, pelota, cinta…)  se entrena también principalmente la flexibilidad y la fuerza, necesarias para la buena ejecución de las diversas técnicas.

María es una gimnasta donde ha demostrado sus cualidades deportivas,  ejecutando ejercicios y de mostrando unas dotes  de flexibilidad fantásticas, para ello todas las semanas tiene que participar en los entrenamientos tanto individuales como de grupo. Todo ello sin olvidar sus estudios en el colegio.

Son muchos los éxitos que María ya ha cosechado tanto a nivel regional como nacional, participando por toda la geografía española. Esperamos que siga así, trabajando duro en algo que realmente le gusta.



¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario