viernes, 10 de abril de 2015

JADEM 2015 -BUENA GENTE

             Nuestros alumnos un año más participan en el JADEM. Los monitores del grupo de montañeros viaja a Madrid para convivir con Jóvenes Amor de Dios Evangelizando con la Música.


        Muchos de estos jóvenes ya habían participado en anteriores ocasiones, por lo que han podido reencontrarse con amigos de otras ediciones. Para otros suponía la primera vez, pero participando con gran ilusión.


          Una vez en Madrid han realizado una serie de juegos y actividades para poder conocerse y relacionarse con la gran familia de jóvenes unidos bajo el carisma Amor de Dios.


               Todos los chicos han compuesto canciónes que el sábado por la tarde, en un gran festival, las presentarán al auditorio. Allí podremos comprobar que a través de la música se puede mandar un mensaje: COMPARTIR, TRANSMITIR y TRANSFORMAR la LUZ que cada uno tenemos. Un mensaje que transmite los valores fundamentales de toda persona de bien.



1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡ Que alegria de ver a tanta gente guapa....a tanta gente sana unida por algo tan grande como es ...la amistad , el buen rollo ...y alfgo tan en "desuso" como es las buerna intenciones....que sana envidia...poder estar con vostros este finde ....solo en la distancia....pero pendiente de vuestras "huellas"...lo que haceis no queda en el olvido....todo esto forma parte de una forma de ser...de estar...de vivir...y de pensar...y de todo esto todo en "el cole " nos sentimos ...pero que muy orgullosos....orgullosos de tener gente como vosotros.....LO MAS....espero que lo paseis DIEZ....de lo demas....ya hablaremos....y a Madalena....pues un besazo....CAMPEONA....sed "buenos"....ya contareis....ORGULLOSOS ....FELICES....nos estais representando....OJO-AL-DATO...besos....

    ResponderEliminar