jueves, 12 de diciembre de 2013

NOS PREPARAMOS PARA LA NAVIDAD

El mes de diciembre es el mes de la Navidad. Estamos en Aviento, tiempo de esperanza y espera en la que nos preparamos para el gran acontecimiento: el nacimiento de Jesús.

         Todo el colegio vive este tiempo de preparación para celebrar “el cumple de Jesús”, las clases, los pasillos están llenos de dibujos, murales significativos de este tiempo para recordarnos esta venida tan importante del Niño Jesús a nuestros corazones. Todos los rincones se inundan con el espíritu de estas fiestas.

         La representación de Navidad este año va a ser diferente, pues no tenemos los tradicionales villancicos, trajes de pastores, cuentos de Navidad…  Nos hemos basado en el cuento que Pablo Bañón Navarro, antiguo alumno del colegio, escribió a petición nuestra hace ya varios años, su título La magia de la felicidad. La historia que vamos a contar ocurre toda en un circo. Todo el colegio participa en este espectáculo: leones, trapecistas, mimos, payasos.  En este mundo se han querido transmitir los valores propios de la Navidad: generosidad, humildad, gratitud, solidaridad, reconciliación, paz, amor…

También veréis a los niños cantar en inglés, pues uno de nuestros objetivos, como colegio bilingüe,  es fomentar todas aquellas actividades que facilitan un mejor conocimiento de este idioma.

Os ofrecemos esta presentación para que no perdáis detalle de lo que acontece en el colegio. Y, por supuesto, desde esta redacción os deseamos


¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!



                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario