martes, 10 de diciembre de 2013

BELÉN: FELICIDADES

El día 23 de Noviembre la Sociedad Unión musical Santa Cecilia de Caudete celebraba el día de su patrona. Por la tarde a las cuatro y media de la tarde la banda se reunía en su local social para recoger a los nuevos músicos integrantes y también este año a un nuevo abanderado. Una de nuestras alumnas, Belén Navarro, entraba a formar parte de ella tocando el clarinete.

 “Sobre las cinco y media de la tarde la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Caudete llegaba a la puerta de mi casa, allí estábamos esperándola mi prima Ana y yo con nuestras respectivas familias. Cuando llegó la banda, los nervios estaban a flor de piel. Al terminar de tocar la banda, el director D. Jorge Colom Muñoz me dio  la enhorabuena y a continuación los músicos; yo creo que no he dado tantos besos como ese día. Cuando terminaron todos, me incorporé a la banda y nos fuimos, haciendo un pequeño pasacalles hasta la casa de cultura para realizar el concierto.
Al principio del concierto, me presentaron y muy emocionada bajé la rampa para hacerme la foto con el director; fue un concierto muy emotivo porque nuestro director nos dejaba.

Este fin de semana para mí ha sido uno de los más importantes y emocionantes, pues he visto a mi familia y, sobre todo, a mis abuelos felices. Estos dos días no se me olvidarán y quedarán en mis recuerdos.”

       Enhorabuena Belén por tu esfuerzo y entrega y espero que sigas colaborando en nuestro coro y todas las actividades que hacemos en el cole relacionadas con la música.





No hay comentarios:

Publicar un comentario