domingo, 15 de diciembre de 2013

CON ANGELA LLEGAMOS A LAS CORTES DE TOLEDO

El colegio está de enhorabuena porque una de sus alumnas Angela Benito Sánchez ha obtenido el 3º premio en el II Concurso de Dibujo Infantil que con motivo de la celebración del Día de la Constitución organizaba las Cortes de Castilla-La Mancha en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.


La tutora María propuso a toda la clase el participar en dicho concurso, para ello debían elegir un artículo de la Constitución y plasmarlo en un dibujo.

Angela escogió el artículo 14: discriminación por raza, sexo creencias…



Para recoger el premio, se desplazó a Toledo con su familia, asistiendo como invitada de honor en el acto del XXXV aniversario de la Constitución Española. Fue recibida por el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado y el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín en las Cortes Manchegas.





Después se trasladó con las otras niñas premiadas al Palacio de Fuensalida donde la presidenta de la Comunidad, Mª Dolores de Cospedal, le felicitó y le entregó el premio.







"Quiero decir que fue un día fantástico y muy bonito que nunca voy a olvidar."

        Hay que decir que nuestra alumna ha sido elegida ganadora de entre más de 1.044 trabajos presentados por alumnos de 5º de Primaria de toda Castilla-La Mancha, por lo que se podría decir que esta segunda edición del concurso de dibujo infantil “La Constitución y los niños” ha resultado ser todo un éxito en la participación.


        Desde aquí queremos agradecer a Angela que haya conseguido llevar a nuestro colegio a las Cortes manchegas y la felicitamos por su esfuerzo y trabajo, pues ha plasmado en su dibujo uno de los artículos que en nuestro centro trabajamos para que se cumpla.


        ¡Enhorabuena Angela, sigue trabajando con esa ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario