martes, 15 de marzo de 2016

COLABORANDO POR UNA BUENA CAUSA

El colegio quiere invitar a toda la familia Amor de Dios a la I Convivencia Deportiva Solidaria de Caudete organizada por el IES Pintor Rafael Requena y que tendrá lugar el próximo viernes, 18 de abril, a las 10:00h en las instalaciones deportivas municipales  Atleta Antonio Amorós.

Cada participante donará 2€ por dorsal, bien sea de participante de la carrera como de fila cero. Todo lo recaudado irá para la Plataforma del Voluntariado de Caudete.

La realización de este evento tiene una triple finalidad. Por un lado, potenciar y crear hábitos saludables en el alumnado, a través de la realización de actividad física y almuerzos saludables. Por otro lado, promover lazos de unión y favorecer la convivencia de toda la comunidad educativa de Caudete, aunando esfuerzos por un objetivo común. Y finalmente, concienciar de la realidad social en la que vivimos, fomentando y desarrollando actitudes y valores positivos, siendo solidarios y ayudando a las personas más necesitadas.

Animamos a los niños, padres, profesores y toda persona con espíritu joven y solidario a participar colaborar en esta actividad solidaria.



¡¡¡OS ESPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario