lunes, 6 de octubre de 2014

EUCARISTÍA DE INICIO DE CURSO

El pasado  viernes tuvo lugar la Celebración de Inicio de Curso, donde nos reunimos todos los miembros de la comunidad educativa  para dar gracias a Dios por el reencuentro  y para pedir por el curso que acabamos de empezar.









       


    

Estrenamos curso y queremos que este curso nos sirva para avanzar en nuestra evolución como personas y como cristianos. Que aprendamos a vivir nuestra fe sin renunciar a la cultura, y que sepamos hacer de ello un compromiso por hacer este mundo justo, solidario y en paz, tal como Dios lo ha soñado.













Este año  el objetivo es descubrir la luz como fuente de vida y dejarse iluminar para transformar la realidad. El lema nos invita a elegir el bien y rechazar el mal, nos invita a buscar lo positivo y lo bueno de nuestro alrededor  (casa, colegio, amigos…). Lo que aprendamos en el colegio va a iluminar nuestra vida. Pero  esa luz, ese bien que descubrimos tiene que servir para ayudar a los demás, para cambiar el mundo, para guiar e ilustrar el camino.






Ponemos este curso 2014-2015 en manos de Dios que es el que más quiere nuestra felicidad  y en María que nos acompañe y nos ayude en esta nueva  etapa.

FELIZ CURSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario