lunes, 15 de septiembre de 2014

YA HAN COMENZADO LAS CLASES


Se acabaron oficialmente las vacaciones de verano y los niños han comenzado el nuevo curso escolar.




Tras más de dos meses de silencio, las aulas vuelven hoy a llenarse de niños lo que supone alegría, bullicio, algarabía, animación; el reencuentro con compañeros y profesores. Para la mayoría es un nuevo curso en su cole; para otros es el primero  de un largo camino. A todos ellos les damos la bienvenida en esta nueva andadura escolar.




 Este nuevo curso, sin embargo, será distinto a los pasados, ya que es el primero en el que se implanta la  Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). Esta comienza a desarrollarse en 1º, 3º y 5º de Primaria. También  divide Conocimiento del Medio en Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales. Además se suprime Educación para la Ciudadanía en toda Primaria.

También nuestro colegio ha tenido cambios en la dirección del mismo. Este año como directora pedagógica estará Elena Navarro Gil y como directora de la titularidad Ana María Santamarta Castro.



Para este curso el objetivo propuesto es descubrir la luz como fuente de vida y dejarse iluminar para transformar la realidad. Os invitamos a conectar, transmitir la luz que recibís todos los días y que guardamos en el corazón.



A todos: padres, profesores y alumnos os damos la bienvenida a este curso.



¡FELIZ CURSO 2014-2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario