martes, 21 de enero de 2014

VIAJE A TORO

      Desde el colegio os informamos sobre una nueva actividad que se pretende realizar en mayo: una convivencia de todos los que formamos y seguimos el carisma del Padre Usera.


                                                    VIAJE A ZAMORA-TORO:

SALIDA MADRUGADA DEL DIA 31/05/2014 :
A las 00:30h de las cocheras de Fermín con destino a Zamora llegada aproximada a las 09:00h, visita acompañados de un guía oficial,  visitaremos: el casco antiguo- zona monumental y de las principales iglesias románicas. La visita comienza con una panorámica de la muralla medieval, entrando por el Portillo de la Traición, Catedral (interior, Museo Catedralicio y Museo con tapices flamencos), Puerta del Obispo, Mirador del Troncoso (vista panorámica del río Duero), iglesia de San Ildefonso, iglesia de la Magdalena, Plaza de Viriato, Plaza Mayor (duración aproximada de la visita 3 h.)

De ZAMORA partiremos hacia Toro a las 12:30h. apróx., llegada al Colegio Amor de Dios donde nos alojaremos y comeremos. En la tarde recorreremos Toro acompañados de alguna de las hermanas del Colegio, visitaremos   la Colegiata de Toro, judería, alguna de las iglesias mudéjares…… (dependiendo del tiempo que se disponga más ó menos). Cena en el colegio.

TORO - CAUDETE:

DOMINGO 01/06/2014: Desayuno y celebración de la eucaristía, al terminar visita al museo Padre Usera y tiempo libre hasta las 13:00h que tendremos la comida, después de comer partiremos hacia Caudete llegada aproximada las 23:00h.

ESTÁ INCLUIDO: El viaje, el guía oficial para visitar Zamora, la entrada a la Catedral y al Museo Catedralicio, visita Colegiata en Toro, comida y cena del sábado 31, habitación, desayuno y comida del domingo 1.

NO ESTÁ INCLUIDO: el desayuno del día 31 y la cena del 1, los cuales se harán en ruta.
PRECIO POR PERSONA:  95 €.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 28 DE FEBRERO  DE 2014
                                  PLAZAS LIMITADAS

Todo aquel que esté interesad@ se puede inscribir en secretaria del colegio o en internet en el blog del colegio donde se puede descargar la inscripción.

Para cualquier aclaración pueden llamar a los teléfonos 661532633 ó 699982088 del Ampa o al 687301039 de la Asociación Padre Usera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario