miércoles, 29 de enero de 2014

RESUMEN DEL FESTIVAL DE NAVIDAD

Damas y caballeros, niños y niñas y gente de todas las edades, les damos la bienvenida a nuestro gran circo.

Mi nombre es Max y soy el director de este circo. Hoy podrán disfrutar de un espectáculo cargado de emociones, alegría y sobre todo de mucha diversión. Ante ustedes actuaran personajes peculiares y de todas las edades procedentes de numerosos países: Rusia, República Dominicana, Marruecos, Francia, Rumania, Cuba, Argentina, Ecuador, Colombia y España. Espero que disfruten muchísimo y que sus sonrisas y carcajadas se mantengan durante días, que digo días, durante años.  Y sin más dilación, me enorgullece presentarles a todos los integrantes de este circo. Recibamos con una gran ovación a los animales del circo, perritos y ratones, a nuestros granjeros, a los mejores bailarines del planeta, a los domadores, a los payasos, a los malabaristas, que les dejaran con la boca abierta,  a los increíbles forzudos, a los trapecistas, que estoy seguro que alucinarán con sus acrobacias, a los reyes y reinas, a los mimos, que les dejarán sin palabra y a todos los que formamos parte de este gran circo. 

PIDO PARA TODOS ELLOS UN FUERTE APLAUSO

          ¡QUÉ COMIENCE EL ESPECTÁCULO!

Ahora todos ustedes podrán disfrutar de la primera actuación, ante sus ojos unos animalitos algo especiales. Son los más pequeños del circo, pero los más grandes en ilusión. Recibamos, vestidos de perrito, a los niños de 3 años.

             

 Vamos con la segundo espectáculo. Siguen a los animalitos anteriores, aunque estos son un poco más pequeños. Vienen vestidos de ratoncitos. Recibamos en el escenario de este magnífico circo a los alumnos de 4 años.

                          


Y continuamos con más actuaciones. Llegados desde sus granjas, estas personas han dejado a sus animales para actuar ante ustedes. Agradezcámoselo. Y en este maravilloso circo, vamos a presentar a los niños de 5 años, vestidos de granjeros.

              

Seguimos. Ahora vamos a presentar a unos bailarines magníficos, vamos, que los del CIRCO DEL SOL no les llegan ni a la altura del betún. Van a deleitarnos con un baile asombroso. Ante ustedes los niños de 1º de Primaria.

                        


A continuación, veremos lo que muchos estábamos esperando, los domadores. Van a disfrutar de los mejores domadores del mundo. Ante ellos el animal más fiero se calma y consiguen que haga trucos impresionantes. Demos la bienvenida a este escenario, a los niños de 2º de Primaria.

           


Ahora toca la diversión y las risas porque ya llegan los payasos. Pero no son unos payasos cualesquiera, porque donde van, el público ríe a carcajadas y el corazón más triste, olvida las penas. Espero que disfruten de la actuación y puedan seguir riendo día a día, porque les prometo que lo que van a ver ahora no se les olvidara. Recibamos a los niños de 3º Primaria.

           

Ahora disfrutaremos de los trucos imposibles de los malabaristas. También veremos a unas personas muy fuertes, pero más fuertes aun en corazón: los forzudos. En el escenario  los alumnos de 4º Primaria.

                             

A continuación, podremos disfrutar de las increíbles acrobacias y volteretas de los trapecistas. Cuentan los más ancianos, que estos trapecistas, volaban, no saltaban. Estoy seguro de que alucinaran con su número. Recibamos a los niños de 5º Primaria.

                           


Ahora, llegan al escenario los reyes y reinas. Recibamos en el escenario, a sus majestades, los niños de 6º Primaria que nos harán pasar  un buen momento. ¡Qué empiece su función!

                          


Prepárense para quedarse sin habla, porque presentamos a los mimos. Con estos mimos, creerán que los objetos invisibles existen. Son espectaculares. Recibamos en el escenario a los niños de 1º y 2º de Secundaria.

                        


Y parece que esto va llegando a su fin. Esto se acaba. Pero antes de eso, algunos alumnos de Secundaria queremos agradecerles que hayan venido; por eso vamos a interpretarles la canción Super trouper de ABBA. Todo el colegio ha ensayado esta canción, por lo tanto les animo a cantar con nosotros y el que quiera, a bailar. Esperemos que disfruten.


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario