miércoles, 26 de marzo de 2014

COMUNICADO DEL AMPA

 La Federación de Asociaciones de Madres y Padres del alumnado de centros públicos, concertados y privados de Caudete   ha convocado las bases para los proyectos de actividades extraescolares para el curso 2014/15. Adjuntamos sus bases y cartel informativo.


BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ACTIVIDADES 
EXTRAESCOLARES CURSO 2014/2015

1.    OBJETO DE LA CONVOCATORIA


Es objeto de la presente convocatoria la selección de proyectos a tener en cuenta para realizar las actividades extraescolares para el curso 2014 / 2015, mediante la contratación laboral de los interesados o por prestación de servicios, y hasta la finalización del curso escolar objeto de la convocatoria.

2.    INTERESADOS

Toda persona interesada mayor de edad podrá presentar proyecto de actividades a desarrollar con un máximo de dos proyectos por interesado.

3.    DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los interesados deberán presentar curriculum, indicando las titulaciones académicas y/o de formación que se posean, así como la experiencia laboral, y un provecto de actividades a desarrollar¬se debe adjuntar copia de titulaciones o formación que tengan relación con la actividad que se presenta en el proyecto.

Los proyectos deberán contener las siguientes especificaciones:

a)     Título o denominación de la actividad.
b)     Destinatarios.
c)     Objetivos generales y específicos.
d)     Contenidos.
e)     Programación (horarios y duración)
f)      Metodología.
g)     Actividades.
h)    Precio/ hora por alumno/a orientativo, sujeto a criterio de la Federación.
i)     Ratio (número mínimo y máximo de alumno por Grupo).

4.    LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

La documentación podrá presentarse en las oficinas del AMPA de cualquier colegio que forme parte de la Federación de Caudete, en horario de atención a padres.
El plazo de presentación de las solicitudes se iniciará el día de aprobación de las presentes Bases y finalizará el 11 de abril de 2014.
Si la Federación observase defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada lo comunicará a los interesados, concediéndose un plazo máximo de 5 días para su subsanación.
Las solicitudes recibidas fuera de dicho plazo serán desestimadas.

5.    SISTEMA DE SELECCIÓN

La Federación tendrá en cuenta en la selección de los proyectos los siguientes criterios:

•     Demanda de los usuarios
•     Cualificación y experiencia de las personas responsables del proyecto
•     Adecuación del proyecto a los objetivos del curso o taller
•     Originalidad del proyecto
•     Calidad técnica y viabilidad del proyecto
•     Se valorará la antigüedad en la Federación y se respetará la especialidad que se viene prestando

La Federación podrá realizar una entrevista al interesado al objeto de tener un conocimiento más amplio sobre el proyecto.

6.    RESOLUCIÓN DE PROYECTOS

Una vez seleccionados los proyectos a tener en cuenta para la realización de actividades extraescolares para el curso 2014/2015, se hará público el día 8 de mayo, comunicándolo personalmente a los interesados.
En el caso de los proyectos no seleccionados, los interesados podrán retirarlos en el domicilio de la Federación, sito en el Colegio "EL PASEO”, C/ Echegaray, n° 21, una vez finalizado el proceso. En caso, de no retirarlos quedarán en poder de la Federación que podrá proceder a su destrucción o al archivo de éste, comunicándolo previamente al interesado.

7.    OBLIGACIONES DE LOS SOLICITANTES

a)     Garantizar el normal desarrollo de los talleres y cursos.
b)     Se comprometen a la finalización de los proyectos propuestos.
c)     Deberán comprometerse en el cuidado y mantenimiento de las instalaciones y material.
d)     Comunicar a la Federación cualquier incidencia en el desarrollo del programa en el momento que ésta se produzca para un mejor desarrollo de la actividad.
e)     Presentar una memoria-evaluación del curso/taller, antes del día 1 de mayo de 2015.
f)     En caso de incumplimiento por el adjudicatario de la realización y desarrollo de la actividad realizada, la Federación podrá excluirle de la participación y convocar nuevas bases para la sustitución de dicho monitor, pudiéndose además exigir las responsabilidades correspondientes.

8.    FORMALIZACIÓN DE LA COLABORACIÓN

La Federación procederá a la formalización de los correspondientes contratos con los interesados que se contraten en el régimen general de la Seguridad Social o por prestación de servicios. Para estos últimos, se requerirá la siguiente documentación: A acreditar estar al corriente en el régimen de autónomos x acreditar la contratación de seguro de responsabilidad de la actividad A acreditar estar al corriente en cuanto a las obligaciones tributarias con la Administración estatal y con la Seguridad Social.

9.    DEBER DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Todos los datos personales que las partes suministren en la gestión del proyecto tienen carácter confidencial y no podrán ser revelados a terceros ni utilizados para fines distintos a los establecidos, salvo las excepciones establecidas por la legislación vigente.
El titular del Derecho Fundamental a la Protección de Datos Personales cuenta con los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

10.    NORMAS GENERALES

La participación en esta convocatoria supone la aceptación de todas las condiciones y bases establecidas en el presente documento.

LAS PRESENTES BASES HAN SIDO APROBADAS POR LA FEDERACIÓN EN REUNIÓN CELEBRADA EL DÍA 12 DE MARZO DE 2014.

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