domingo, 23 de septiembre de 2018

¿QUÉ ESCUCHAS?


            El viernes celebramos el inicio de curso. Una sencilla celebración para conocer lo importante que es ESCUCHAR a Dios en nuestro corazón y comprometernos con el mundo.
            Tras una bienvenida por parte de la directora Ana Mª, la coordinadora de pastoral, Sonia, nos informó de lo importante que es el hacer silencio y escuchar a nuestro corazón para poder dar lo mejor de nosotros.







            Dos alumnos de 3º ESO nos representaron el cuento EL eco, que nos sirvió para darnos cuenta de que la vida te devuelve todo lo que das, ya sea bueno o malo.




            Con el sonido del mar de fondo, unas niñas realizaron el baile de las olas. Sonia nos explicó que este curso el símbolo que vamos a trabajar es el de una caracola que nos sirve para escuchar: nuestro corazón, el mundo y a Dios. Estos serán los tres trimestres donde trabajaremos: #escuchaT, #escuchaLO, #escuchaDIOS.






            A todos los niños se les repartió una caracola para que durante el curso aprendan a Escuchar su corazón, ya nos lo decía el Padre Usera: Cada persona lleva a Dios en el fondo de su corazón.






¡¡¡Feliz curso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario