miércoles, 22 de marzo de 2017

NO ERES MI DUEÑO, YO MARCO MIS PASOS

Nuestra alumna Aroa Sánchez Cantos ha sido la ganadora  del III Concurso de Lemas por la Igualdad de Género que realizó el Centro de la Mujer.
Este concurso iba dirigido a alumnos de 6º de E. Primaria que tras recibir una charla en el colegio, debía elaborar un lema a  favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El lema con que Aroa ganó, fue:
NO ERES MI DUEÑO, YO MARCO MIS PASOS


Enhorabuena Aroa y a todos los alumnos de 6º por participar en esta actividad que fomenta la igualdad entre las personas. También agradecer al MI Ayuntamiento y, más concretamente al Centro de la Mujer, que fomente este tipo de actividades entre los niños para poder evitar que en el futuro hablemos de violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario